Fincas Aparicio
Fincas Aparicio

¿Deseas vender o alquilar tu propiedad?

Estaremos encantados de ayudarte a vender o alquilar tu casa o apartamento. Siempre estamos buscando casas familiares, pisos, estudios, apartamentos, duplex y terrenos para nuestros clientes.

 

Fincas Aparicio te ofrece:

  • Una estimación competente y justa del valor de su propiedad.
  • Una campaña de publicidad profesional, incluyendo publicación en todos los partales inmobiliarios que tenemos contratados en Internet, prensa local, página web y vías de distribución propias.
  • Acceso a nuestra base de datos de clientes y a otros recursos.
  • Muestras de la propiedad a posibles compradores.
  • Contratos personalizados para garantizar una completa seguridad jurídica y financiera.

Guía para comprar una vivienda

                            

                          -   5 CLAVES PARA COMPRAR UNA VIVIENDA   -

 

1. Analiza tu presupuesto y mira tu financiación en varias entidades.

Si no lo haces, verás viviendas que quizás no podrás comprar.

2. Revisa tus prioridades.

¿ De verdad necesito 4 dormitorios?

¿ De verdad necesito plaza de garaje etc.?

3. Búsqueda de viviendas.

-Buscar anuncios en la prensa es lento, laborioso y no disponen de fotografías.

-Busca en Internet.

-Pónte en contacto con tu Asesor inmobiliario. Te facilitará tu búsqueda y te ahorrará mucho tiempo. Sin duda es el método más cómodo y rápido, eso si.....antes debes hacer ésto:

4. Haz una selección de viviendas y haz 3 listas:

1." Mis favoritas"

encajan al 90% con lo que busco. (como máximo serán 2 ó 3 viviendas).

 

2." Dudas "

estarían en la lista de mis favoritas si no fuera por....( entre 3 ó 5 viviendas máximo ).

consejo: nunca visitarlas antes que tus favoritas.

 

3. " Descartadas "

-no encajan en absoluto con lo que busco. Aunque no te lo parezca..... ¡¡ son todas las demás ¡¡

consejo: No pierdas tiempo en visitarlas..

5. Visita de viviendas.

-Empieza por el orden de tu lista de favoritas.

Si alguna te gusta no te lo pienses....si es favorita para tí, es fácil que también lo sea para otros compradores. No lo demores mucho...o podrás perder tu casa.

 

¡¡¡¡ Con Fincas Aparicio comprarás en las mejores condiciones !!!!.

 

 

¿Sabe como potenciar el atractivo de su hogar?

A parte de la limpieza, el orden de las cosas y la decoración le ayudará a que el comprador se sienta más agusto en la visita a la hora de enseñar la vivienda.

Unas velas encendidas sobre la mesa del salón, hará más cálida la visita.

 

El aroma juega un papel sutil pero muy importante en la decisión de cualquier comprador. Prueba a perfumar ligeramente antes de enseñar su casa, quedará bañada en un aroma que la hará más atractiva a los compradores.

 

También es conveniente podar árboles y arbustos en viviendas tipo adosados,chalets o casas con jardín y limpiar a fondo las ventanas. Si tu casa tiene un aspecto descuidado desde el exterior, los compradores mirarán con más recelo todos los detalles del interior.

 

Llámanos al número 622958427 o póngase en contacto con nosotros a través de Internet para descubrir más sobre nuestros consejos sobre cómo mejorar el "atractivo" de su hogar.

¿ Quieres vender tu vivienda ?  Ven bien preparado

Antes de emprender los pasos necesarios, necesitaremos esta documentación e información relativa a su propiedad:

  • precio deseado
  • ubicación (dirección exacta)
  • tipo de propiedad inmobiliaria (casa, apartamento, estudio, etc.)
  • año de construcción
  • tamaño exacto
  • planos detallados
  • información sobre el mobiliario incluido
  • documentación sobre la propiedad
  • breve descripción del inmueble

 

Cuando estés dispuesto a ofrecer tu inmueble en venta o alquiler, o si tienes problemas para reunir la documentación necesaria, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en todo el proceso.

Consejos para ahorrar gas

15 Gestos sencillos para ahorrar gas

El frío sigue haciendo de las suyas, provocando nevadas y sensaciones térmicas muy bajas que suponen un gasto extra en la factura del gas. Pero no hace falta instalar caros aparatos, ni pasar frío para reducir el consumo de energía; unos sencillos gestos pueden evitar que el invierno haga mella en la economía doméstica, ayudando a ahorrar gas.

 

1. Aprovechar la luz natural
La luz natural, no sólo aporta calidez a la estancia, también ayuda a calentar la vivienda de forma gratuita. Por eso, en las horas de sol, lo mejor es levantar persianas, correr las cortinas y dejar que el astro rey suba la temperatura de la casa.

 

2.  21ºC son suficientes
Mantener la casa a una temperatura a unos 21ºC es suficiente para disfrutar de una sensación de confort. Cada grado que se aumente la temperatura, incrementa el consumo en un 7% aproximadamente. En reuniones familiares o con amigos, donde el ambiente se carga pronto, es recomendable bajar la calefacción. Los termostatos digitales son perfectos para controlar al milímetro la temperatura.

3. En zonas frías, dejar la calefacción encendida
Si la vivienda está en una zona muy, muy fría, dejar la calefacción encendida a una temperatura muy baja, justo para que la casa no se enfríe demasiado, evita el consumo excesivo que la caldera genera con el arranque. Si no es el caso de la zona, 15ºC serán suficientes para poder dormir a gusto, por lo que es conveniente apagar la calefacción al acostarse y optar por colocar mantas si fuese necesario.

 

4. Revisar los radiadores
El hecho de que haya aire en el circuito de la calefacción hace que los radiadores no calienten como es debido. Lo recomendable es purgarlos a principios de la temporada para sacar el aire de frío pero, con el tiempo, puede volver a entrar, por lo que si se escuchan ruidos al encender la calefacción, hay que volver a realizar el mantenimiento.

 

5. Abrigarse
En los días de poco frío, es preferible abrigarse y usar mantas para dormir, que no encender la calefacción y caminar en mangas de camisa.

 

6. Ventilar la casa antes de encender la calefacción
Abrir las ventanas durante 5 minutos es suficiente para renovar el aire, pero es absurdo realizar este gesto cuando la calefacción está encendida. Lo mejor es ventilar nada más levantarse y, una vez cerradas puertas y ventanas, encender la calefacción.

 

7.  Aislar correctamente puertas y ventanas
Lograr un aislamiento térmico adecuado es importante para disfrutar de una temperatura ideal y para evitar derrochar energía de forma innecesaria. Colocar gomas en puertas y ventanas o sustituir los antiguos cerramientos por otros más eficientes ayuda a gastar menos gas.

 

8.  Realizar el mantenimiento de la caldera
La caldera de gas se debe revisar cada dos años y las instalaciones, mínimo, cada 5. De esta forma se evita desperdiciar energía y reducir el riesgo de accidentes. Si la caldera tiene más de 15 años, hay que jubilarla. Por otra parte, se debe saber que se puede usar el agua caliente con normalidad programándola para que la temperatura no suba de 60ºC.

 

9.  Ayudarse de persianas y cortinas
Usar cortinas de tejidos gruesos en invierno evita que el frío pase más allá de estas. Además, bajar las persianas en cuanto se va la luz supone colocar un muro extra.

 

10. Acortar el tiempo en la ducha
Estar menos rato bajo el agua de la ducha supone un ahorro extra, no sólo de agua, también de gas.

 

11. Usar el agua caliente sólo si es necesario
A veces, se utiliza agua caliente en tareas en las que no siempre es necesario: fregar, afeitarse, lavarse los dientes… Además, colocar el mando del grifo en la zona de agua caliente supone consumir energía, aunque no dé tiempo de calentar el agua.

 

12. Aprovechar el calor residual del horno y la plancha
Cuando se usa el horno o la plancha, se genera un calor extra. Éste, sumado al de la calefacción, puede suponer un exceso de temperatura. En ese momento, en vez de ventilar, lo recomendable es cerrar el radiador de la estancia o bajar el termostato.

 

13. Colocar estratégicamente las fuentes de calor
Situar los radiadores bajo las ventanas favorece la difusión del aire por la habitación. Por eso mismo, nunca hay que tapar u obstruir los radiadores con muebles o cortinas, para aprovechar al máximo el calor que emiten.

 

14. Ahorrar mientras se cocina
A la hora de cocinar debemos ajustar bien la llama de los quemadores a la base de los recipientes. Si se queda corta, se tarda más en hacerse la comida y el gas tiene que estar más tiempo abierto. Si, por el contrario, la llama sobresale, la sartén o cacerola se quema y se derrocha energía de forma absurda.

 

15. Apagar los radiadores de las habitaciones en desuso
Siempre que se tenga una habitación sin usar en casa, lo mejor es apagar el radiador y cerrar la puerta. De esta forma, se evita gastar energía de forma innecesaria.

 

Fincas Aparicio
C/ María Zayas Sotomayor, 17 ,local izda.
50018 zaragoza

 

Teléfono: 976 24 10 74

Móvil: 622 95 84 27

Correo electrónico:

fincas.aparicio@hotmail.com

Cómo llegar

Horario comercial

9:30h - 13:30h

 

16:30h -20:30h



Fincas Aparicio en redes sociales